INDICACIONES EXAMEN CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2021

1 septiembre 2021

Lugar realización pruebas: El examen será PRESENCIAL y se realizará en el aula asignada para ello

Cada alumno/a debe llevar al aula su propio dispositivo (ordenador, Tablet) desde el que se conectará al Campus virtual, donde están disponibles los cuestionarios

Debe revisarse con antelación que se dispone de suficiente batería y es posible conexión a Internet

El examen se realizará a través del CAMPUS VIRTUAL (Moodle) y constará de DOS PRUEBAS:

– Prueba teórica. 20 preguntas tipo test a contestar en un tiempo máximo de 25 minutos. Repuestas correctas: 0,25 puntos. Respuestas en blanco o incorrectas: no puntúan.

Solo si se supera la prueba teórica podrá realizarse la práctica

– Prueba práctica. Lectura de un texto recomendado sobre el que se realizará un cuestionario de 20 preguntas tipo test a contestar en un tiempo máximo de 25 minutos. Respuestas correctas: 0,25 puntos. Respuestas en blanco o incorrectas: no puntúan

Cada prueba se puntúa con un máximo de 5 puntos, siendo necesario superar ambas pruebas para sumar la nota de cada una de ellas y así obtener la nota final. Cada una de las pruebas se entenderá superada si se alcanza la puntuación mínima de 2,5 puntos. Si no se alcanza el mínimo de 2,5 puntos en una de las pruebas no está superada por tanto, el examen estará suspenso y la calificación obtenida en esa prueba será la nota final del examen no haciéndose media con la otra parte.

NOTA IMPORTANTE: Queda prohibida la captación y/o grabación, así como su reproducción o difusión, en todo o en parte, sea cual sea el medio o dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, pudiendo derivarse las pertinentes responsabilidades legales.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS:

El orden de las preguntas es secuencial. Una vez contestada la pregunta no puede volverse atrás

Solo se permite un intento por pregunta

Para el caso práctico se proporcionará un texto en papel para su lectura durante un tiempo de 20 minutos. Transcurrido ese tiempo se abrirá el cuestionario. El texto estará también disponible durante la realización del cuestionario.

Calificación: Una vez se cierre el cuestionario para todos, podrá consultarse la calificación obtenida.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO