NOTA ACLARATORIA INSTRUCCIONES PRUEBAS DE EVALUACIÓN CONTINUA

28 octubre 2020

I.- Alumnado de evaluación continua con asistencia presencial a clase:

Deben realizar la prueba desde el aula, salvo causa debidamente justificada.

En caso de que realicen la prueba desde casa, sin justificar motivos, se considerará que pasan, desde entonces,  a la modalidad de evaluación continua sin participación en clase.

II.- Alumnado de evaluación continua sin asistencia presencial a clase:

Realizarán las pruebas desde casa conforme a las indicaciones que se recogen en el anuncio publicado al efecto.

En particular, se recuerda, que:

– deben estar preparados/as con antelación, desde el comienzo de la sesión de clase. Lo que incluye comprobar con antelación que los dispositivos funcionan correctamente, la carga de batería es correcta, y el enfoque de la cámara es el requerido

– Sólo se permite una conexión Meet a través de dispositivo distinto de aquél desde el que se hace la prueba. Es decir, NO puede haber doble conexión a Meet desde el móvil y desde el ordenador (solo desde el móvil).

– La conexión a Meet desde el dispositivo móvil debe asegurar un enfoque de la cámara que muestre al alumno/a, la pantalla del ordenador desde la que se hace la prueba y la mesa de trabajo. NO es válida la conexión que muestra únicamente la cara

NOTA: Antes de comenzar cada prueba se pasará lista y se comprobará que se cumplen las condiciones requeridas. Quienes no las cumplan en ese momento, NO podrán realizar la prueba y quedarán automáticamente excluidos de la evaluación continua.

III.- Alumnado de evaluación final:

No realizará las pruebas de evaluación continua.

Se considera alumnado de evaluación final a quienes no hayan cumplimentado el formulario en plazo, así como a quienes no realicen una de las pruebas de la evaluación continua

En anuncio aparte se publican dos listados de alumnado de evaluación continua, por un lado, con asistencia presencial a clase , por otro,  sin asistencia presencial a clase. El alumnado que no figura en dichas listas sigue el sistema de evaluación final.